Depilación Láser Vectus
En Fnass ofrecemos depilación láser con tecnología Vectus, la más avanzada del mercado. Nuestro tratamiento es rápido, cómodo y efectivo, adecuado para todo tipo de piel y vello.
Lista de Precios - Depilación Láser
Promociones especiales:
- • 50% de descuento para menores de 30 años
- • BONO 4+3: Pagas 4 sesiones a precio normal y te regalamos 3 sesiones
- • A partir de la 8ª sesión, 50% de descuento para todos los clientes
* Precios por sesión. Se recomienda un ciclo de 8-10 sesiones para resultados óptimos.
* Promoción de apertura por tiempo limitado.
www.FNASS.ES
¿Por qué elegir nuestra depilación láser?
Tecnología láser Vectus de última generación
Tratamiento rápido y efectivo
Adecuado para todo tipo de piel
Resultados visibles desde las primeras sesiones
Mínimas molestias durante el tratamiento
Profesionales cualificados y con experiencia
Preguntas frecuentes
¿Cuántas sesiones necesitaré?
Se recomienda entre 8-10 sesiones para obtener resultados óptimos. El número exacto dependerá de la edad, la cantidad de pelo, grosor y color del pelo.
¿Cada cuánto tiempo debo realizar las sesiones?
Para zonas faciales, se recomienda cada 4 semanas. Para zonas corporales, cada 6-8 semanas.
¿Qué cuidados debo tener antes y después del tratamiento?
No venir con la piel irritada a la sesión ya sea por quemadura solar u otro tipo de irritación como puede ser irritación severa por rasurado, psoriasis activa, dermatitis activa, eczema activo, heridas abiertas etc. El día de la sesión no aplicar ningún producto sobre la piel. La o el cliente se rasurará la noche anterior la zona a depilar.
¿Se puede beber alcohol antes de la sesión?
No se recomienda emborracharse ya que aumenta el dolor de la depilación.
¿Se puede hacer el láser con la regla?
Sí, pero el paciente tendrá más molestias con respecto a la sensibilidad y el dolor.
Más preguntas frecuentes
¿Qué factores hay que tener en cuenta?
- Densidad de melanina del folículo piloso: A mayor concentración de ésta, mayor pigmentación de la matriz del pelo y mayor eficacia del Láser. Las canas no responden a este tratamiento.
- Densidad de melanina en la piel: Cuanto más morena es la piel, mayor riesgo de efectos secundarios. Los fototipos más altos requieren el empleo de Láseres con mayor longitud de onda y con duración de pulso largo.
- Grosor del pelo: A mayor grosor y mayor pigmentación, mayor absorción de energía y mejor depilación. El pelo fino absorbe menos energía y se depila peor.
- Profundidad del folículo piloso
- Fase de crecimiento: Se tiende a considerar que la fase anágena, cuando el pelo es de mayor grosor y más pigmentado, es la más adecuada para conseguir resultados óptimos.
- Densidad folicular: A mayor población folicular, menos dosis de energía.
- Edad, sexo: La presencia de andrógenos (hormonas masculinas) dificulta el tratamiento. Por eso los varones se depilan peor y requieren mayor número de sesiones. Las mujeres con alteraciones hormonales y las zonas corporales hormono-dependientes (areolas, línea alba, mentón) resultan más complejas de depilar.
- Topografía: Existen zonas que responden mucho mejor que otras. Axilas, ingles y piernas son mucho más agradecidas que la zona facial. El rostro tiene una gran densidad de vello fino y su crecimiento está sujeto a las variaciones hormonales en la mujer durante periodos como la menopausia.
¿Produce algún tipo de molestia?
Durante la sesión es normal notar ciertas molestias en forma de quemazón, pinchazos o leve dolor. Una vez finalizada, se produce un pequeño eritema, que desaparece al día siguiente. Si el pelo es muy grueso, puede producirse un edema perifolicular, que es un enrojecimiento inflamatorio transitorio alrededor del pelo, y que indica la eficacia del tratamiento.
Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto, a punto de caer. Si el paciente tiene facilidad para hacer hematomas, también los puede presentar en ocasiones tras la sesión. Como la depilación Láser es una forma de agresión al folículo piloso, pueden aparecer pústulas por infección del mismo (foliculitis). Este problema se resuelve con la aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.
¿Existe alguna incompatibilidad con el sol?
Tras la depilación con cualquier método, incluido el Láser, se produce una irritación que impide exponerse al sol hasta transcurridas 48 horas.
La única incompatibilidad antes de la sesión en epocas de sol sería venir con la piel quemada del sol o enrojecida de haber tomado el sol, venir con la piel muy deshidratada, o venir con la piel bronceada de solarium, en estos casos habría que esperar 3 semanas para realizar la sesión.
¿Cuáles son las zonas más favorables al tratamiento?
Las axilas, ingles y piernas, donde se aprecia una disminución muy importante de la densidad del vello desde las primeras sesiones y se logra una eliminación definitiva del mismo. La depilación de barba, espalda y tórax del varón, también ofrece resultados muy satisfactorios, aunque precisa un mayor número de sesiones. El Láser puede depilar cualquier zona del cuerpo, exceptuando la parte interna de la ceja por la cercanía del globo ocular.
¿Qué ventajas destacaría de este sistema de depilación frente a otros?
Además de ser un tratamiento bien tolerado, duradero y cómodo, no tiene contraindicaciones y en muchos casos soluciona otros problemas de la piel, como la foliculitis (pelos enquistados) en ingles y piernas.
En mujeres con problemas hormonales, la depilación láser es una de las mejores soluciones contra la aparición de vello, preferible a las medicaciones de carácter hormonal que conllevan efectos secundarios no deseables.
¿Y en el caso de los varones?
En depilación de pacientes varones, las zonas más rebeldes son la espalda y la barba por la peculiar matriz que presenta el folículo, porque está sujeta a influjos hormonales, tiene más cantidad de pelo total y requiere aproximadamente el doble de sesiones.

